¡Hola Pingui-Amigos! La copa mundial llegara pronto a la isla, entrena mucho y elige cual equipo quieres estar: Verde, azul, verde o rojo, vive el mundial en CLUB PENGUIN, sigan pinguineando.

¿Fiesta Medieval Regresará Este Año A Club Penguin?

¡Hola Pingui-Amigos!, La mayoría de ustedes recordará la Fiesta Medieval de Club Penguin, esta Fiesta contenía muchas salas exclusivas, desafíos Medievales y sorpresas inolvidables. Pues recordarán que comúnmente esta fiesta estaba programada para el Mes de Mayo y que los meses de Mayo de años anteriores esta habría llegado. Este año no fue así. Club Penguin estaba tan emocionado por la Fiesta del Card-Jitsu y lanzamiento del Elemento nieve que no pudo esperar hasta noviembre (Mes en el que se hacían las actividades Ninjas) y digo, que está bien, porque nosotros tampoco esperaríamos tanto tiempo para un suceso como ese. Entonces muchos nos hemos preguntado ¿Y la Fiesta Medieval? Pues hace un poco de tiempo Spike reveló muchas cosas de lo que se viene a Club Penguin y este fue un de sus Tweets:
"¿Alguien ha dicho en el Blog de Club Penguin que la Fiesta Medieval No vendrá este año? No, No lo han hecho" Este Tweet nos ha emocionado a Muchos pinguinos, la Fiesta medieval es una gran fiesta. Y es altamente probable que venga en Septiembre o en Noviembre ¿Me preguntarán porque en Septiembre? Es poco probable lo se, pero eso se los diré en el próximo post. ¿Que les parece? ¿Qué sienten al recibir esta Noticia?, dejame en un comentario su opinión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario