¡Como Ser Un Agente EPF!

Hola, Pingui-Amigos, La EPF ha sido nuevamente destruida por el Villano mas odioso y malvado Herbert el Oso Polar, con la intención de que no lo localizaran ni se dieran operaciones, pero los Agentes Tenia una operación llamada OPERACIÓN APAGÓN, En Noviembre de 2012 Herbert ideo un plan que era capturar a todos los agentes de la EPF y Robarse el Sol para así derretir la isla y desaparecerla por completo, Gracias a la ayuda de Agentes entrenados se logro una y mas veces arruinar los planes de Herbert el oso polar, y así liberar a los agentes de la EPF, pero eso no es todo se descubrió quien era el Director el cual es Tía Arctic, la Directora del Periódico de Club Penguin, hasta entonces se lleva a cabo la construcción de una Nueva EPF y Un nuevo Teléfono Espía!


Construcción EPF cuando fue destruida:
La Construcción de la EPF termino por completo externamente:
Reparaciones de Daños en la entrada secreta a la EPF y alrededores:
Ahora se están haciendo reparaciones ya se ven tablas y material de construcción, pero lo mas raro es que hay teléfonos gigantes: 
La Sala de Comando Destruida:
Como verán ya se ven cajas y tablas se reconstruirá la Sala de Comando, pero aun falta el tubo transportador ¿o que harán hay?, mira:
Nuevo Teléfono Espía
Teléfono Espía con Diversas Funciones
nuevo estilo t e
Tele-transporte:
El teletransporte, tal y como dice el nombre te teletransportará a cualquier sala, incluidas las del hotel para puffles:
teletransporte1
Mensajes:
Cambiaron totalmente los Mensajes ahora los personajes están adaptados a lo nuevos pinguinos y este contiene una fuente como azul grisácea para ver los mensajes.
mensajes
Dispositivos:
Los dispositivos son artículos especiales de este teléfono que sirven para conseguir las misiones, como la que está en curso ahora mismo:
dispositivos
Misiones:
Su mensaje de reportarse a la sala de comando es el mismo, pero esta vez su diseño es mejor.
n m
Equipamiento:
El equipamiento, por el momento no ha cambiado, si no te lo crees míralo tu mismo:
articulos
Actualización EPF - La EPF casi lista

Hace semanas se había actualizado la EPF, mostrándonos un nuevo diseño espectacular, mira:
Así se mira por dentro, para ir a la sala de comando debes pasar tu cursor del mouse cerca del logo del teléfono y le das clic izquierdo para dirigirse hacia allí.
Aun no terminan las reparaciones pero se ve pronosticado que para febrero o marzo ya este completamente lista:
Adelanto del Bosquejo, como sera la sala de comando élite:
Asi luce la Nueva EPF:
Como Ser Agente EPF:

Hola Pinguino, Si quieres convertirte en un verdadero espia secreto de la EPF, "Fuerza de la Elite Pinguina" o "Estacion Pingui-Fonica", tienes que ir hacia el centro de Esqui y desplazarse hacia la Estacion Pingui-Fonica, alli tendras que hacer lo siguiente:

1. Entras a la Estacion Pingui-Fonica y te diriges al telefono que esta sonando, dale click en el.

2.  Una vez le hayas dado click en el telefono, te aparecera un telefono espía con la cara del Director, el te dara las instrucciones de como usar este aparato.
3.Una vez le hayas dado click en el telefono espia el Director te invita a convertirse en un agente espia para ayudar a proteger la isla Club Penguin.
4. Una vez te hayas unido, el Director te dara dara la bienvenida y te explica la importante funcion de el: "Recibir Instrucciones".
5. El Director esta entusiasmado de trabajar con nosotros, tienes que entrar a la sala de comando para desarrollar mas habilidades como Agente Secreto
6. Para poder entrar a la Sala de Comando tienes que dirigirte al tubo tele-transportador que nos llevara a la Sala de Comando y empezar tu camino como un gran Agente de la EPF.
¡Eso es todo Pingui-Amigos, espero que les haya gustado!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario