Como ser Ninja de Fuego - Guia para el Card-Jitsu Fuego

Para convertirte en un ninja de fuego tienes que dominar el Card-jitsu, por lo que si todavia no haz ganado tu mascara de ninja es hora que lo hagas para estar mas preparados que nunca; "todos los ninjas pueden entrar", el Dojo de fuego esta ubicado sobre un volcán.
Ninja de fuego 1
Para empezar debes dirigirte hacia el Dojo de fuego, Dentro del Dojo de fuego, ve a hablar con el Sensei, que trae puesto un traje de Fuego, parecido al que ganaremos al terminar esta nueva aventura en el Card-jitsu fuego:
Al entrar a hablar con el Sensei te obsequiará más cartas para tu mazo. ¡No olvides recogerlas!
Luego el Sensei te dará unas opciones: Obtener tu Traje de Fuego, o Desafiarlo. Elige Obtener tu traje de fuego para competir contra otros jugadores y ganar los demás artículos (como en los cinturones, del Card-jitsu normal):
El juego consiste en no perder tu energía y hacer que los demás jugadores lo hagan. Empiezas con 6 energías  y si alcanzas los 0 habrás perdido. Si los demás pierden las 6, es decir, se quedan con 0, tu ganarás.

Cuando llegue tu turno dentro del juego, deberás escoger al azar una de las piedras del centro que están flotando. La piedra tendrá un numero escrito, que es el numero de piedras en las que se encuentra el elemento que podrás escoger  Al escoger uno de los elementos disponibles empezará la batalla, y podrás escoger una de tus cartas que sea del mismo elemento que escogiste  La carta con mayor numero ganará, sin importar el color. En caso de no tener una carta del elemento escogido, deberás escoger una para reemplazarla, y perderás el turno.
En caso de caer en una piedra que ya tenga otro jugador empezará una batalla Card-Jitsu, que consiste en escoger una de tus cartas para derrotar al oponente. En esta batalla podrás escoger cualquier carta de las posibles, tomando en cuenta el elemento y el número. Al ganador se le aumentará una energía y al perdedor se le restará:
Como en el Card-Jitsu normal, al ir ganando batallas aumentarás de nivel, e irás ganando artículos. El primer articulo es el de las Sandalias de Fuego, y las puedes obtener con aproximadamente 5 batallas ganadas (en primer lugar). El último articulo que se puede ganar es la gema del fuego para tu amuleto, que se obtiene ya que hayas ganado todos los demás artículos y derrotado al Sensei:
Puedes ver tu progreso de Ninja de fuego haciedo Click en las cartas que están en la esquina inferior derecha de tu pantalla, ahí también podrás ver cual es el siguiente articulo que ganarás:
Para jugar, simplemente vayan a una colchoneta y esperen a otros jugadores, como en el Card-Jitsu original. Pueden jugar hasta con cuatro personas.

Al terminar una partida, ganarás puntos de progreso. Recibirás más puntos si has quedado en buen lugar y menos si no ha sido así. Con estos puntos de progreso podrás conseguir prendas del traje de Fuego, y cuando las consigas todas, podrás desafiar al Sensei.

Estas son las prendas del traje de Fuego:

Otra cosa: El Sensei nos dijo que durante nuestro viaje ganaremos gemas para nuestros amuletos. Al vencer al Sensei en el Card-Jitsu Fuego ganaremos la gema del Fuego… en ese caso, ¿cuando ganaremos la gema misteriosa "Sombra"? Yo pienso que tal vez hagan un Card-Jitsu Sombra ¿Ustedes que piensan?.
Amuleto Completo:
Te Gusto espero que si Gracias por tu visita, no olvides comentar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario