Como ser Ninja Agua - Guia Card-Jitsu Agua

¡El Card-Jitsu Agua está aquí! ¡Si eres ninja podrás convertire en un ninja de agua! Para comenzar con el juego debes dirigirte al dojo de agua, echa un vistazo:
Ninja de agua 1
Una vez estes en el dojo de agua vé a hablar con el Sensei para que te de las instrucciones y los requerimientos para ser un ninja de agua:
El Sensei te obsequiará más cartas para el juego. ¡No olvides recogerlas!
Ya que el Sensei te haya terminado de hablar, aparecerán unas opciones. Haz click en obtener tu traje de Agua para competir contra otros jugadores y ganar los artículos del Card-Jitsu Agua:

También puedes ganar tu traje de agua, dando click en la colchoneta y esperar a los ninjas que compitan contigo:
Estas son las instrucciones que te aparecen cuando el juego está cargando:

El objetivo del juego es llegar hasta el gongo antes de los demás, o avanzar lo más posible. Si llegas al gongo automáticamente ganarás y todos los demás jugadores quedarán eliminados. Ya que alguien haya tocado el gongo, los puestos (1ro, 2do, 3ro, 4to) quedarán de acuerdo a que jugador avanzó más hacia el gongo en el juego.

Para avanzar tienes que hacer click en una piedra vacía que esté delante de ti. Si tiene algún elemento, deberás escoger una de tus cartas para quitarlo usando (por supuesto, usando una carta del elemento que vence al que está en la piedra), hasta que la piedra brille y puedas avanzar hacia ella. Revisa un poco más abajo para leer las instrucciones completas.
A medida que vayas jugando, ganarás puntos de progreso. Estos te llenarán poco a poco la barra de progreso, y cuando ésta esté lo suficiente llena os darán una prenda del Traje de Agua.

Estas son las prendas del Traje de Agua. Se ganan de abajo a arriba:
Cuando las ganes todas, podrás desafiar al Sensei. Para hacerlo, simplemente ir a hablar con él y hacer click en la opción “Desafiar al Sensei” ¡Si le ganas, te obsequiara la Gema de Agua! Esta gema se introducirá en nuestro amuleto, y entonces seras oficialmente Ninja de Agua.
Si no haz comprendido totalmente el juego, aquí están las instrucciones pero de una forma mucho más detallada:

Esto es lo que debes hacer:

Elige una carta en la parte inferior de la pantalla.
Tienes que vaciar las piedras quitando el elemento que está en ella, usando el elemento que lo vence (por ejemplo, está hielo, por lo tanto tienes que escoger fuego para vaciar la piedra).

Algunas veces tendrás que usar más de una carta en una piedra para vaciarla totalmente (por ejemplo, si hay mucho hielo en la piedra tendrás que usar el fuego más de una vez, así también con otros elementos).

Para avanzar hacia el gongo:

Elige una piedra vacia y brillante (sin elemento y sin jugador) para saltar. Recuerda que también puedes saltar en diagonal.

Algunos consejos:

Añade elementos a las piedras frente a tus adversarios para que avancen más despacio.
Pégale al gongo para ganar puntos extras por experiencia.

¡Siguiendo esto podrás dominar el Card-Jitsu Agua y conseguir tu traje de Agua muy pronto! Ya que hayas ganado todos tus artículos del traje de agua deberás desafiar al Sensei para ganar tu gema de Agua. Al principio te parecerá imposible, pero conforme vayas jugando, el nivel de dificultad bajará (al grado en que casi es imposible perder).
¿Que te ha parecido este nuevo juego? Increíble no!!

1 comentario: