¡Famosos de la Isla Club Penguin!


En Club Penguin hay Personajes famosos que, si se encuentran, permiten obtener una estampilla y un fondo exclusivo, además, ellos dan la opción de ser amigos o ver sus tarjetas de jugador.Hay algunos Personajes famosos que no se pueden encontrar. A continuación se nombran los Personajes famosos.


Capitán Rockhopper: Rockhopper es un pingüino muy aventurero que navega por los mares en su barco «Migrator» en búsqueda de tesoros y aventuras. Aproximadamente cada dos meses va a Club Penguin de visita y trae artículos para vender. Cuando viene a Club Penguin, ancla su barco en la playa cerca del faro. Es posible embarcar en el Migrator y visitar la cubierta principal y la bodega.Rockhopper también tiene un puffle: YArr.

El Migrator es un barco construido por el Capitán Rockhopper para la búsqueda de aventuras. Al acabar sus aventuras vuelve a la isla de Club Penguin para poner a la venta algunos ítems que ha traído de la Isla Rockhopper (solo para miembros), aunque siempre trae un artículo gratis.



  
Tía Arctic: Es jefa de edición y responsable de la columna de opinión de noticias de Club Penguin, además es directora EPF y ex APS. Todas las semanas, Tía Arctic responde a las preguntas que le envían pingüinos de toda la isla. Comenzó a escribir para el diario en mayo de 2006. Le gusta hablar sobre trivialidades y está siempre al tanto de las fiestas y eventos de la isla.
El Director: Él es el director de la EPF. Siempre oculta su rostro entre la sombras para que no se sepa su identidad. En 2012, durante la Operación: Apagón se descubrió su identidad, y resultó ser Tía Arctic.

Gary, el Pingüino Artefacto: Gary, el Pingüino Artefacto (también llamado «Agente G»), es el inventor más famoso de Club Penguin. Gary también Ha construido casi todos los aparatos tecnológicos que los pingüinos utilizan en la isla. Algunos de ellos son: la «Torre del reloj» en el Fuerte Nevado, el «Pizzatron 3000», los «jet-packs de Aventuras» en Jet-pack, el «Aqua Grabber» y la Maquina viajera. El también es conocido como agente G en la EPF.

Cadence: Es una DJ pingüina de cabello violeta y una máquina de bailar. Cadence siempre está dispuesta a mover el esqueleto y en general la encuentras en la discoteca mezclando discos para el juego «Concurso de baile». Cadence mostró sus primeros movimientos en la Fiesta Bailatón de enero de 2009, y apareció para pasar un «rato fresco» con la pingüinada. Ahora cada año se le puede encontrar en el Festival de Música.

La Penguin Band: La Penguin Band comenzó con tres integrantes, y Franky se unió en el año 2006. Su primer recital con la banda completa fue en la «Fiesta del lejano oeste de 2006» y desde entonces no ha dejado de rockear. La banda tiene cuatro integrantes:
Franky: Es el pianista y el más amable del grupo.
Bob, el bajista: Es el líder de la banda. Anteriormente tocaba el violonchelo. Ahora es el bajista.
G Billy: Baterista de la banda. Este pingüino es hermano pequeño de Gary. Algo curioso es que fue el primer pingüino que capturo aun mullet.
Petey K: Anteriormente tocaba la guitarra. Ahora es el acordeonista .

Sensei: El Sensei es un sabio maestro que entrena a los pingüinos en el arte ninja del Card-Jitsu. Muy poco se sabe sobre este misterioso experto que disfruta del té verde y la poesía. Además, se dice que tiene muchos poderes tales como hacerse invisible y dominar elementos. Es el personaje más antiguo de todos. A este pingüino se le puede ver cuando se quiera en el «Dojo». Sin embargo, no te da la estampilla.

Rookie: Su nombre verdadero es Richard. Es un orgulloso y leal miembro de la Elite Penguin Force. Rookie ha participado de innumerables misiones, como la operación super secreta «La venganza de Herbert». Siempre está dispuesto a proteger la isla, aunque a veces comete errores sin querer. Se dio a conocer por primera vez en la Fiesta del 1 de abril de 2011 cuando, accidentalmente, puso al descubierto las nuevas salas de la «Dimensión caja».

EP: Entrenadora de puffles. Es una amante de los puffles, y se encarga de entrenar a los puffles de la EPF. Dato curioso: ella come puffitos, generalmente rookie dice que son muy agrios. Pero debe ser que ella enseñaba a los puffles a comérselos y se acostumbró a su sabor.

Herbert: Herbert Percival Bear Esquire (en el juego conocido como Herbert P Bear o Darth Herbert o Herbert el oso polar) es un Oso Polar, quien es el sospechoso y antagonista principal de todo Club Penguin, desde su primera aparición en la Misión 3. El es uno de los pocos personajes famosos de Club Penguin que no es un pingüino.
A diferencia de los osos polares de la vida real, Herbert odia el frío, no sabe nadar y es vegetariano. Desde su primera aparición, ha estado tratando de conquistar la Isla de Club Penguin y convertirla en una isla cálida.

Sasquatch:  La Criatura del Bosque es una criatura no identificada, fue descubierta en los archivos SWF. Su nombre oficial es actualmente desconocido. Él fue etiquetado como una mascota en los archivos de Club Penguin, y se ha estado presentando en la isla para conocer a los usuarios.


Morsa Navideña: El portador de regalos de la isla de Club Penguin, y una figura famosa. Él será el personaje principal de la fiesta la HerMorsa Navidad, que lleva su nombre. 


MUY PRONTO EN LA ISLA:

Pingüino Jet-Pack: Este pingüino nunca se aparta de su preciado Jet-Pack. Es un pingüino muy serio. Únicamente aparece en dos misiones: «Escuadrón de pingüinos» y «El villano vegetariano». Actualmente, a éste pingüino no se le puede encontrar.

Dot: Es una agente secreta de la EPF, experta en disfrazarse. Tiene varios trajes para pasar desapercibida entre los pingüinos, ella es una de las agentes que a estado desde hace mucho trabajando para la APS y la EPF.

Tusk: Cuando el Sensei era pequeño tuvo de amigo a Tusk y eran inseparables, luego fueron a estudiar el arte del Card-Jitsu pero Tusk era rebelde e intolerable, así al igual que tenía más practica en el Card-Jitsu más cambiaba su amistad. Un día en una montaña el Sensei y Tusk hicieron un duelo amistoso para ver quien era mejor. Mientras el Sensei se preparaba Tusk lo ataca y el Sensei se defiende, esto hace que Tusk se enoje y le lanze una gran bola de nieve encima, aplasta al Sensei pero este la levanta y se la lanza a Tusk que se golpea con la montaña. Eso causa una avalancha y Tusk se perdió entre la nieve.
El Sensei lo buscó por semanas y un dia encontró uno de sus colmillos rotos y creyó que habia muerto, y por eso juró dominar los elementos y enseñar a otros a respetar su poder. Mientras Tusk que habia sobrevivido estaba enterrado en las cuevas, allí construyo su guarida y continuo su viaje ninja dominando la nieve y jurando venganza. Despues de ser derrotado por los "Legendarios Ninjas Elementales" (Que son los Jugadores que logran vencerlo) Tusk les dice que aun asi el es mas poderoso que todos ellos, y desaparece... Dejando solamente su Capa.

Curiosidades

-Es la primera morsa vista en Club Penguin.
-A pesar de que las morsas comen pinguinos el no a intentado comerse uno, por lo que quiere decir que probablemente es vegetariano igual que Herbert.
-El y Herbert son los unicos animales mamiferos vistos en Club Penguin.
-Se desconoce como llego a Club Penguin, pero seguramentre fue de forma parecida a Herbert, a menos que haya mas morsas en club penguin.
-El podria estar relacionado con el rumorado Card-Jitsu Sombra, ya que cuando se le derrota empieza a reir maliciosamente y se combierte en una sombra helada que se esfuma.
-Le tiene un odio extremo al Sensei por ser rebelde y vencerlo y abandonarlo en la nieve
-El bastón del Sensei es su colmillo que se rompio durante la avalancha, pero con el tiempo se volvio grisaseo, lo que quiere decir que el Sensei aun lo recuerda.
-Extrañamente cuando se perdio en la nieve y crecio perdio sus pupilas.
-Tiene que ver con el pasado del Sensei.
-Es el nemesis del Sensei.
-Tal vez fue el único amigo de la infancia del Sensei
-El es el que creo a Scrap, Tank y Sly

El Protobot de Ultima Generación 10,000 (también conocido como PUG10K) es un robot gigante en Club Penguin. 

Fue creado por los robots de prueba con elementos que se encontraban alrededor de la isla, como la caja de taquilla, los inflables del Muelle y la Playa, la cabina de Aqua Grabber  y tubos rojos, Un carrito de la Mina , la caldera de la Sala de Calderas , dos altavoces de la disco  y otros Elementos de los robots de prueba.En defensa del Sistema, fue reconstruido por Herbert , y está tomando venganza de la EPF pero en cuanto el Protobot intentó destruir la EPF su alianza se rompió.

El Protobot regresa durante las Fiestas de Súper-Héroes donde intenta tomar control de Club Penguin. Ahora después de tantos meses se descubre que la EPF guarda todos sus proyectos en FRIO y se robaron partes del PUG que se almacenaban allí.

En el año 4014 destruye más de la mitad de la isla, con lo que Gary y la Extra Planetaria Federación tuvieron que pedir ayuda en el año 2014, al final los agentes de la Elite Penguin Force logran detenerlo con los trajes de robot que Gary 3000 construyó. Últimamente no se ha sabido nada de él.

Curiosidades

-Antes se creía que los puffles Café fueron los que lo reconstruyeron sin saber lo que era pero la idea se desmintió en un nivel de defensor del sistema.
-Herbert decidió abandonar la alianza del Protobot y se alio con la EPF por un tiempo ya que lo queria eliminar al Protobot de su gran plan. Herbert había dicho: "Es cierto esa chatarra se ha vuelto una amenaza, yo sólo queria derrotarlos no destruirlos!". Después por su lado, Herbert hizo un plan de destruir la EPF. Herbert dio la ubicación del Protobot, y una semana más tarde, la EPF lo derrotó con un cañón de agua. Desde entonces se ha retirado. 
-Lo último que se supo de el fue "Reclasificación - .. El oso polar es ahora nuestro enemigo daños irreparables del sistema retirada hasta que un nuevo ingeniero repare el sistema BZZZK".
-El puede aprender los errores y tacticas de su enemigo muy rapido para asi hacer su ataque aun mas letal.
-El 7 de Junio ​​de 2012, sí puso manifiesto el meteorito de la fiesta Súper-Héroes en accion le ha retirado un poco de su energia.
-El PUG es considerado el segundo villano mas poderoso de Club Penguin después que Herbert
-En Marvel: Súper-Héroes en acción 2013 puso en el Club Penguin times un código binario: 01110010 01101111 01100010 01101111 01110100 01110011 00100000 01100001 01110010 01100101 00100000 01110011 01110101 01110000 01100101 01110010 01101001 01101111 01110010 00100000 01100010 01100101 01101001 01101110 01100111 01110011, traducido como: LOS ROBOTS SON SUPERIORES (ROBOTS ARE SUPEROR BEINGS).
-Y en la siguiente edición puso el siguiente código: 01011001 01101111 01110101 00100000 01110111 01101001 01101100 01101100 00100000 01100001 01110011 01110011 01101001 01101101 01101001 01101100 01100001 01110100 01100101 01100100, traducido como: TODOS SERÁN ASIMILADOS (YOU WILL ASSIMILATED).

-Se desconoce cómo viajó al pasado una semana antes de que el Viaje al Futuro iniciara, según se cree usó la Máquina del Tiempo del futuro (la misma de Gary del pasado) con lo que consiguió llegar al pasado.


OTROS PERSONAJES DE DISNEY:

CeCe y Rocky: Dos bailarinas que hicieron su aparición durante el Show de Estrellas 2012. Están inspiradas en las protagonistas de la serie de televisión Shake It Up. Son buenas amigas de Cadence. Solo pueden ser conocidas en el backstage

Brady y Mack: Aparecieron por única vez en Agosto 2013 durante la fiesta de «¡A surfear!». Están basados en los personajes de Ross Lynch y Maia Mitchell en la película Teen Beach Movie.

Los Muppets: Kermit fue el único que paseo por la isla, los demás muppets estuvieron en salas diferentes sin caminar a un lugar, subieron al escenario y se retirarón en los primeros días de Abril.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario