¡Guia - Card Jitsu Nieve!

¡Hola Pingui-Amigos!, Hoy les vengo a dar la Guía del Card Jitsu Nieve - Como convertirse en Ninja de nieve y obtener la gema:
Primero que todo debes ir al Dojo, allí te encontraras con tres puertas con sus respectivas estatuas, elije la del símbolo del copo de nieve:
Luego aparecerás en el Dojo de Nieve, como pueden ver este lugar esta ubicado sobre unas montañas altas y trae un puente colgante y una Cueva oscura donde allí desafiaras la batalla final con el enemigo del Sensei Tusk, mira:
Para poder jugar una partida de Card Jitsu Nieve debes dirigirte hacia donde esta el puente colgante de madera y dar click en donde dice Batalla a los luchadores: 
Al empezar a jugar te aparecerá este diagrama con tres ninjas de los tres elementos: agua, nieve y fuego y al fondo podrás ver montañas sobres las nubes y un largo puente en donde se dará lugar a escenarios nevados para la batalla:
Cada ninja tiene sus características u habilidades en los que podrás desarrollar tácticas de lucha, dentro del juego: 

-Ninja de Nieve: Se caracteriza por ser un ninja que sana y revive a los ninjas.

Habilidades:

-Su Agilidad esta completamente desarrollada puede alcanzar un gran numero de casillas.
-Su alcance esta completamente desarrollado, puede atacar desde una gran distancia.
-No es un ninja fuerte pues por lo tanto recibe mayor porcentaje de daños de los villanos de nieve.
-Este Ninja con las cartas poderosas daña al enemigo y aumenta la salud de los ninjas.
-Su combo se trata en proteger a todo ninja del próximo ataque.
-Ninja de Agua: Se caracteriza por ser un gran atacador, este gran ninja es especialista en infringir daños a los villanos de nieve.

Habilidades:

-Su Agilidad no es muy buena, pero aun sigue siendo un ninja con buen movimiento dentro de las casillas.
-Su alcance no es lo suficiente para dañar los enemigos a larga distancia.
-Este Ninja tiene como especialidad hacer mucho daños a los villanos de nieve en gran proporción de su vida, pero su especialidad es hacer mas daño al villano tank.
-Cartas Poderosas: Daña doble a los enemigos
-Su combo: Poder especial para causar daño extra en tu próxima jugada.
-Ninja de Fuego: Se caracteriza por ser un ninja equilibrista en todas sus habilidades, es experto en marear a sus oponentes.

Habilidades:

-Su agilidad esta equilibrada es decir no le afecta en su modo de batalla, recorre una cierta cantidad de casillas ideal para fugarte del enemigo.
-Su alcance llega hasta a dos casillas de donde esta el villano de nieve.
-Es bueno haciendo daño dependiendo del villano que se le presente, en este caso Sly.
-Cartas Poderosas: Daña y marea al enemigo.
-Combo: Daña enemigos por 3 rondas.
Como verán aparecerán 2 escenarios al azar los cuales son: Bosque y Nieve, pero también aparecerá el objetivo del juego que también son 3 para alcanzar la ronda extra: Uno es Salud Plena, otro es terminar las 3 rondas en menos de 5 minutos y la ultima cero nocauts se trata en que los ninjas no deben morir en ninguna de las 3 rondas.
Como explicamos cada Ninja tiene un alcance para moverse dentro de las casillas del juego, el objetivo sera acabar con todos los villanos durante las 3 rondas del juego y si logras también en la extra, así alcanzara puntos que te ayudaran a desbloquear el traje de ninja de nieve: 
Aquí recibirás tu recompensa sera dada por monedas, porcentaje para los artículos del ninja de nieve y estampillas:
A la medida que vayas ganando aumentaras su porcentaje para desbloquear todas las recompensas del card jitsu nieve:
Al completar todo el traje de ninja de nieve y tener la gema de nieve, tendrás que luchar con el mayor enemigo del Sensei Tusk - La Morsa, en la cueva oscura para que que te de artículos exclusivos como su capa y otros artículos ninjas:

El Sensei te obsequiara la Gema de Nieve, para enfrentar a nuestro enemigo Tusk la Morsa:
Cuando hayas recibido la Gema de Nieve, el Sensei te invitara a luchar con Tusk.
Se abrirá la Cueva helada en donde tendrás que desafiar al villano Tusk, junto a la ayuda del maestro el Sensei:
Luego te saldrá el aviso de escoger tu elemento pero esta vez vemos como fondo la cueva helada en donde lucharas con Tusk y por supuesto con ayuda de los ninjas y el Sensei: 
Aquí aparece la interfaz que dice Batalla contra Tusk este villano es muy poderoso, utiliza poderes como avalancha de hielo y nieve y lanza hielos dentro de la cueva:
¿Como Ganarle a Tusk?


-Primero que todo elige tu elemento.
-Avanza cuidadosamente ya que puede lanzar hielos o derrumbes de nieve
-Es aconsejable que luches en las zonas laterales.
-Activa la carta de poder junto a tus otros compañeros ninjas, cuando el Sensei aparezca intentado lanzar el poder ya que si hacen muchos combos, Tusk le causara mucho daño.
-Permanece en la Mitad cuando el Sensei lance el poder de Nieve ya que eso les ayudara a recuperarse, aumentara su energía.
Es muy necesario hacer combos con todos los ninjas para derrotar de una manera mas fácil al villano Tusk:
Cuando hayan derrotado a Tusk, les obsequiaran la capa maligna de la morsa junto a el ultimo vídeo y se abrirá paso a mas artículos exclusivos que tendrás que desbloquear siguiendo jugando al card jitsu nieve: 
Cuando hayas alcanzado los 24 artículos te aparecerá el mensaje que ya eres un supremo ninja de nieve mas una cifra de bonificación de monedas:
Cada estampilla del Card Jitsu Nieve requiere de un objetivo, en total son 21 estampillas las cuales podrás obtener en tu álbum:
Al completar los 24 artículos del Card Jitsu Nieve te aparecerá que ya eres un ¡Ninja de Nieve!.
En total debes desbloquear 24 artículos y vídeos del Card Jitsu Nieve:
La saga del Card Jitsu Nieve esta compuesta por 9 vídeos de los cuales nos habla de la vida de Tusk y el Sensei como Ninjas de los elementos: 
Y si quieres ver todos los vídeos de Card-Jitsu Nieve, aquí le dejo un vídeo para ver, este vídeo son todas partes de Card-Jitsu Nieve - Aqui el vídeo:



¡Esa es toda la guía pinguinos, si no eres ninja de fuego o agua visita las demás secciones del blog!

2 comentarios:

  1. Hola, oye como se obtiene la estampilla que dice que se debe vencer despues de que todos los nijas hayan caido y revivido?

    ResponderBorrar
  2. Hola, oye como se obtiene la estampilla que dice que se debe vencer despues de que todos los nijas hayan caido y revivido?

    ResponderBorrar