¡Y Me Uniré A... - Tato Maxx!

¡Hola Pingui-Amigos!, Hoy nuestro Moderador de Club Penguin en Español Tato Maxx publico en el blog, una publicación de la que nos habla sobre la fiesta de Disney/Pixar "Monsters University", por lo tanto nos da una breve opinión de lo que puede hacer la hermandad OK, echa un vistazo:

Ey, pingüinos!

Qué onda??? Yo estoy megaentusiasmado con la fiesta de Disney/Pixar "Monsters University en la isla"!!! Ya vieron la película? A mí me encantó!!

Yyyy... después de mucho pensar decidí que me uniré a... OK!!! Es una hermandad genial y el trabajo en equipo es lo principal!

Únanse a OK, será SUPREMO!!!

Nos vemos en la próxima ola! 

-El equipo de Club Penguin

¡Guauu!, Ya sabemos que cada hermandad esta liderada por un Moderador de Club Penguin, escoge la hermandad que creas que te llevara a la victoria, así que preparensen para las sustolimpiadas que empiezan este jueves 27 de junio y finaliza el 9 de julio, ¿Cual Hermandad te unirás?, dejame en un comentario su opinión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario