¡Comentado Por Usted: Personajes De Monsters University!

¡Hola Pingui-Amigos!, Hoy nuestro amigo moderador Polo Field publico en el blog de Club Penguin en ingles una publicación que nos habla sobre la opinión de una pinguina sobre la actividad de verano favorita y los personajes de Monsters University, la verdad a mi me causo mucha impresión la opinión, ya que es un deporte extremo y porque ella relata los emocionantes momentos que comparte con su familia, echa un vistazo:

La semana pasada nos preguntamos, ¿cuál es su actividad favorita del verano y por qué?

La respuesta de Aly71 es impresionante! Mi actividad favorita del verano es surfear con mi familia, ¿por qué te gusta? Pues porque este deporte lo practicamos con mi familia y hace que tengamos muchas horas de diversión, en lugar de pelear por el asiento delantero en el coche LOL! ademas tenemos risas cuando mi hermano se cae, y su corazón se pone a bombear Rápidamente… y con solo ver esa enorme ola (De surf) en la playa, ¡Entonces es cuando empiezas a remar, y saltar, sentir la brisa en el pelo…! Eso es emocionante, por lo que lo elegí como mi actividad favorita del verano.

En cuanto a esta semana, si te fijas en la tabla de arriba, son algunos de los monstruos que se pueden ver en la película de Monsters University, ¡Que salio hace poco! ¿Cual es cada uno, con que se relaciona y porque?

Vamos a leer cada comentario suyo y elegiremos el mejor para la próxima publicación de ”Comentado por ti”. Si te incluimos, ¡Añadiremos 10.000 monedas a tu pinguino! No te olvides de dejar ademas tu nombre de pinguino, ¡Por si ganas para agregar las monedas! Por el momento estamos leyendo sus comentarios.

-Equipo de Club Penguin.

¡Woow!, sorprendente en la imagen de arriba podemos ver que esta la mayoría de los personajes de la Película Monsters University, ¿Cual personaje te gustaría ser y por que?, dejame en un comentario su opinión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario