¡Noticias De La Fiesta De Verano De Agosto Y Adelantos De Próximas Fiestas!

¡Hola Pingui-Amigos!, Hoy quiero agradecer a nuestro amigo KRHZCP por brindarnos esta información, Algunos recordarán sobre la Summer Party (fiesta de verano) que Club Penguin prometió para agosto… tenemos algunas noticias para este evento. 

¡Teen beach movie en Summer Jam 2013!

Hace unas cuantas horas nuestro amigo moderador Spike Hike dio Retweet a un tweet de Hallie, la chica de los comerciales de Game on, donde aparece una fotografía de Ross Lynch, Mia Mittchel y Chrissie Fit de la película más reciente de Disney, “Teen Beach Movie” la cual significa la película de la playa adolescente.
Aquí la imagen más grande: 
Pueden notar el fondo de donde están que es un fondo de Cub Penguin y en la esquina superior izquierda un pedazo del logotipo de Club Penguin. Eso quiere decir que puede ser que Austin y Ally lleguen en agosto. 

¡Esta genial! ¿Por que Teen Beach? Por que es una de las fiestas mas recientes de Disney, la cual es de verano, de lo que trata la fiesta de Agosto en Club Penguin. Aquí un trailer de la película:
Youtube – Waddle On

Spike Hike en un tweet nos dio a conocer una noticia, dice que esta semana estarán trabajando en un experimento en Youtube (creo que un vídeo) que lo llamarán “Waddle On” o como lo conocen “Sigan pingüineando”.
Así que hay que estar atentos a los Tweets de Spike Hike o de Club Penguin para obtener más noticias acerca del tema. 

Comercial de Club Penguin de agosto – Game On

Habrá un comercial de la Summer Party en “Game on” en agosto, Spike Hike dijo algo en lo que estaba trabajando con Hallie (la chica de Game on), todos dicen que será un comercial ya que menciono la fiesta de verano.

¡Genial! ¿No creen? habrá que esperar para poder ver el comercial. 

Club Penguin – Fiesta medieval

Algunos han estado preguntándose sobre la fiesta medieval si llegará este año o no; Spike Hike en un tweet menciono sobre la fiesta:

Dice que en el blog de Club Penguin confirmaron que la fiesta medieval no iba a venir este año, dice Spike Hike que no es así. Eso es lo que yo entendí. 

¡Eso es todo por el momento! Por último quiero felicitar a Club Penguin porque ya lograron llegar a los 100.000 suscriptores en Youtube.

¡Woow!, Genial Spike Hike estará haciendo lo posible para que estas vacaciones de Verano sea un éxito, ¿Estas emocionado por las fiestas que vendrán pronto?, dejame en un comentario su opinión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario