¿Fiesta De Verano En Agosto? ¿Ross Lynch En Club Penguin?

¡Hola Pingui-Amigos!, Muchos de nosotros extrañamos el famoso "Music Jam" o "Festival de Música" que comúnmente estaba entre Junio y Julio en Club Penguin, la mayoría de Pinguinos pensó que esta fiesta había quedado en el olvido, pero no es así, ¿Algunos recuerdan la Summer Party? Pues hace unas semanas Spike Hike publica un tweet hablando de la Fiesta de Verano (Summer Party) y del Festival de música (Music Jam) Y miren lo que nos dice este tweet: "Muchos han hablado del Festival de Música. ¡Yo también lo Amo! Pero muchos pinguinos me han preguntado sobre una Fiesta de Verano también y se viene pronto... ¡Con música! Con este Tweet Spike nos estaba confirmando una Fiesta de Verano que se vendría muy pronto a Club Penguin la Cual tendría música, sería como la combinación de dos fiestas en una sola:
Pero también después de haber confirmado la Fiesta de "Star Wars" dijo un nuevo tweet hablando sobre esta fiesta el cual dice: "Y para aquellos que son Fans del Festival de Música y de la Fiesta de Verano. Solo esperen. ¡El Verano apenas comienza!" Lo que también nos daba a entender que habría una fiesta de Verano con Música, pero nadie sabía todavía a lo que Spike se refería, debo decirles que Club Penguin desde el año pasado durante los meses de "Junio-Agosto" ha sido como publicidad o a lo que yo llamo "Fiesta Takeover" antes de continuar miren el Tweet de Spike Hike:
Esto significa que en Agosto habrá una Fiesta de Verano y es probable que llegue Austin Moon de "Austin y Ally" ¡¿Por qué?! Vamos a ver las Cosas así, Junio en CP será "Club Penguin Monsters University Takeover" En Julio será "Club Penguin Star Wars Takeover" En Agosto es Probable que ¡No! tenga el nombre de Takeover, pero para aquellos que han visto Disney habrán visto ya anuncios de la nueva película de Disney Protagonizada por "Ross Lynch" o mas conocido como Austin Moon de Austin y Ally. Esta Película será en una Playa (Fiesta de Verano) la película incluye Música (Music Jam) y se estrenará en algunos países en "Agosto" Así que la mezcla de estas dos fiestas se debe a esta nueva película de de Disney, además Spike envía otro Tweet sobre grabar lo de "Game On" con el tema de Agosto de Club Penguin:
Dice: "Estuve en el Rodaje de nuestra Fiesta de Agosto en "Game On" con nuestra anfitrión ¡Hallie4Go! No puedo decir mas! Sigan pinguineando! Eso significa que el próximo Game On de Club Penguin será sobre la Fiesta de Agosto. Después de pasar este Tweet vimos como Spike daba RT a una foto de "Hallie" En el Cual dice "Game on" y menciona a Ross Lynch. Esto no importa mucho, pero vamos a esta pregunta ¡¿Por qué Spike Hike Dio RT?! Bueno, esto es menos importante miren el FONDO en donde se encuentra Hallie y Ross, tiene un palmera Exactamente igual a las que hace Club Penguin y tiene nieve también y en la Esquina superior izquierda vemos una letra parecida a la letra final del Logo de CP:
Saquemos Conclusiones. Si Spike Hike dio RT a esa foto en donde está Ross Lynch, dijo que grabarían el comercial de Game On del mes de Agosto, en agosto se estrena la película de Ross, significa que en Agosto tendremos una Fiesta de Verano y puede que conozcamos a Ross Lynch en Club Penguin aunque esto es lo que supongo, porque recuerden el Game on de "Make your Mark" Ultimate Jam 2012 En el Game On estuvo CeCE y Rocky pues en este Game On estará "Ross Lynch" eso significa que es probable que llegue a la isla y debo decirles que no puede faltar un personaje famoso de Club Penguin así que puede que a esta Fiesta llegue Rockhopper y Ross Lynch aunque es probable también Penguin Band. Debemos esperar mas información ¿Que les parece? Me gustaría saber tu opinión en un comentario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario