Navidad 2014|Parte 1|Adelantos

¡¡Hola Pingui-Amigos!!


Muy seguramente no  me conoceran, soy ScaricoCP, soy su nuevo autor, vine a colaborar a que este blog se vuelva mas grande de lo que es...

Para iniciar quiero comentarles que Club Penguin tiene una navidad de cristal para nosotros, ¿Por que de Cristal?, si , El Puffle mas rumoreado de todos llega esta navidad, El puffle cristal.

Y pues no lo confirmaron desde hace varias semanas, pero hoy Club Penguin mostro unos nuevos Adelantos de lo que sera el video musical de navidad que sera lanzado este mes , mas la serie que daran en Disney.

         

¿Que genial no?, bueno sinceramente me estoy desesperando, quiero obtener ya este maravilloso puffle que estara disponible este mes, como dije anteriormente , ha sido muy esperado este puffle.

Bueno fue un gusto presentarme espero que nos entendamos, si necesitan algo me pueden contactar en mi blog, facebook y twitter.

/ScaricoCP/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario