¡Lo que se viene para Diciembre 2014!

¡Hola amigos estoy muy entuciasmado de darle estas fabulosas noticias!, primero que todo Club Penguin nos tiene algo muy especial para esta navidad, si quieres saber más de lo que te gustaria saber, mira a continuación lo siguiente que nos dijo Polo Field:

Feliz Lunes, pingüinos!

En el Detrás de escena, el equipo ha estado trabajando en cosas seriamente epicas. Y este mes de diciembre va a ser un mes muy importante en la historia de Club Penguin!

Aquí está lo que viene:

1. Feliz morsa y monedas para el cambio!

Para celebrar todo tipo de tradiciones de todo el mundo, hay un nuevo Club Penguin Navidad este año. Es la primera fiesta anual, llamada feliz morsa y todo el mundo tendrá un exclusivo sombrero de primera edición! Por supuesto, monedas para el cambio serán parte de este evento histórico, así que guarda las monedas ...

2. Club Penguin en dispositivos Android ™

Lo escuchaste aquí primero, la aplicación Club Penguin va a llegar en la Google Play Store ™ el 18 de diciembre, con la fiesta de la feliz morsa y monedas para el cambio. Así es, las fiestas estarán disponibles en Android, también. Bonito, ¿eh?

3. Puffle salvaje en el iPad y el iPhone!

La espera ha terminado ... Puffle Salvaje estará disponible en el iPad y dispositivos iPhone en todo el mundo en diciembre 4. Gracias a todos los que nos ayudaron tierra-beta probar la aplicación en Australia y Nueva Zelanda! También estaremos lanzando un video musical loco próxima semana. Esté preparado para satisfacer Galletas! : D

4. Nueva Serie de Tv: Especial de Navidad Pronto

Ésto es enorme: hemos colaborado con Disney Interactive Labs para llevar la historia de Club Penguin a la televisión por primera vez ... con nuevos temas festivos especiales! El espectáculo se estrenará en Disney Channel a finales de este mes. Por supuesto, vamos a publicar algunos adelantos, horarios de transmisión, y un "making of" exclusivo vídeo aquí en el blog. Estén atentos para más!

¿Qué es lo que más entusiasmado? Háganos saber dejando un comentario abajo!

Hasta entonces ... Sigan Pinguineando!


-Club Pingüino Equipo

Android es una marca comercial de Google Inc.
Google Play es una marca comercial de Google Inc.

Son estupendas las noticias, estoy muy emocionado ya quiero que llegue pronto estas importantes fechas, ¿Que noticia esperas con ansias?, dejanos en un comentario tu opinion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario