¡Nuevo colaborador: Mr Astro!

Hola pinguinos


A partir de hoy trabajare para este blog de la vaca, Me llamo Mr astro, un simple pinguino del futuro que vino a este tiempo ya que el mio esta feo pero eso no importa, soy amable, un poco responsable y a veces desordenado, talvez no me vean publicar mucho ya que soy nuevo y debo adactarme a esto de postear y esas cosas.

Tambien me pueden agregar en Club Penguin, solo envia la solicitud y con gusto te agrego :)



Algunos datos de mi Pinguino


Nombre de Pinguino: Mr Astro 

Dias: Bueno, podemos decir que casi a los 100 dias

Ninja: por el momento no

Ninja de Fuego: Nop

Ninja de agua: Nop

Ninja de nieve: Nop

Socio: Si

Estampillas: Eso es privado 


Saben, yo soy una de esas personas que me gusta ayudar a los No-Socios y talvez en ocaciones haga rifas solo para los No-Socios.

Y con esto me despido por ahora, Saludos!!

Mr Astro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario