¡Nuevo autor de trucos de club penguin cow! - ¡Me llamo Yoshi 320!

¡Hola pinguino!

¿Qué tal?, les vengo a avisar a los visitantes de este blog, que tiene un nuevo autor, osea que publicaré información, adelantos, y trucos de club penguin, me llamo Yoshi320, no se si me conocerán de algún lado, pero si no me conocen, obviamente me conocerán en esta publicacíon. 

Bueno, yo soy un pinguino de color blanco, con cabello castaño, y mi camiseta preferida, la naranja con una estrella, soy muy divertido, si te haces mi amigo, de seguro pasarás un gran momento con mis chistes, y mi alegría inmensa que les daré en cada post. 

Datos del pinguino.
Nombre: Mi nombre, es Yoshi 320
Días: tengo 1449 días, empece a jugar Cp desde el 2010.
Ninja: Sí,soy un experto ninja.
Ninja de fuego: Sí,soy un gran ninja fuego.
Ninja de agua: Sí,soy un súper ninja agua.
Ninja de nieve: Sí,soy un ágil ninja nieve.
Socio: Sí, soy socio por un buen tiempo.
Estampillas: 277 estampillas,difíciles de ganarlas.
Les contaré un breve acontecimiento que pase, fui con un amigo por un tour por la isla, y todo se oscurecio y... emm, me olvide. Espero haberles agradado, si quieres preguntarme algo, puedes hacerlo en un comentario, y con gusto lo responderé, sigan visitando el blog, ya que en poco tiempo estaré publicando muchaaa información, ya que me gusta mi trabajo de blogger, bueno hasta aquí acaba, hasta la proxima ola, un choque de alestas, ¡Adiós!
Yoshi320.
¡Sígueme en Twitter!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario