¡Pronto Mi Pingui 1.2 - Polo Field!

¡Hola Pingui-Amigos!, Hoy nuestro amigo moderador Polo Field nos comunico a través de un tweet que el equipo de Club Penguin esta trabajando muy duro para sacar la versión 1.2 de Mi Pingui, aun no sabemos las actualizaciones que harán, pero estoy seguro que sacaran un nuevo catalogo de moda exclusivo, echa un vistazo al tweet:
Aquí esta traducido el Tweet de Polo Field:
El equipo ha estado trabajando duro en #MyPenguin 1.2 para iPad. Esta actualización es enorme. Deseo @SpikeHikeCP y la buena suerte del equipo en él!
¡Woow Genial!, me fascinan este tipo de sorpresas ya que en realidad me ha gustado mucho Mi Pingui, pero lamentablemente muchos pinguinos lo desean para Iphone, Ipod, y otros aparatos móviles, de seguro no demoraran en darnos esa grandiosa sorpresa, si tienes Ipad y eres fanático de Club Penguin no dudes en descargar la aplicación, ¿Cual juego es su preferido de la aplicación Mi Pingui?, dejame en un comentario su opinión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario