Club Penguin: ¡Karlapop321 Se Presenta: ¡Ya Estoy Aquí!

¡Hola Pingui-Amigos!, Hoy ha hecho su primera publicación una nueva miembro del equipo de Club penguin, se llama Karlapop321, nosotros ya sabíamos que era nueva miembros como se mostró en publicaciones anteriores (click aquí). Ahora veamos su primer post presetandose a la comunidad de Club Penguin:

Hola a tod@s

¡¡¡Qué emoción mi primer post!!! ¡Llevaba mucho tiempo esperando este momento! Como Tato Maxx contó, a partir de ahora voy a compartir en el blog todas las noticias de Club Penguin en España y algunas cosas más…

¡Uy, lo olvidé! Todavía no me he presentado... Soy Karlapop321 y colaboro con el equipo de Club Penguin en español. ¿Cómo me describiría? ¡Mmm… Déjame pensar!  Es difícil hacerlo en pocas palabras, ¡me gustan tantas cosas! Me encanta bailar, mis coreografías son lo más, quedar con mis amigos y estar a la última de lo que pasa en la isla.
(Se el primero en comentar acerca de esta fabulosa noticia, dando clic aquí)

Y hablando de la isla ¡aquí va mi primera exclusiva! A partir de la semana que viene empezaré a elegir al Pingüino del Día, ¡y el ganador saldrá publicado en el blog! En Club Penguin hay pingüinos geniales y merecen ser reconocidos, ¿conoces alguno? Pues ahora es el momento de nominarlo.

Participar es súper fácil, manda un email a soporte en español con el nombre del pingüino que quieras nominar y dinos por qué merece ser elegido. No hace falta que escribas mucho, con unas líneas bastará. Y no vale nominarse a sí mismo ¿eh?

¿Quién será el primer ganador? ¡La semana que viene lo sabremos!

¡Nos vemos en 321!

-El equipo de Club Penguin

Ella hará lo mismo que otros moderadores de otros idiomas… escogerá a un pingüino para mostrarlo en el blog. Recuerda enviarle un email al soporte y nominar a un solo pingüino (no puedes nominarte a ti mismo). ¿Qué piensas del nuevo miembro de Club penguin? ¡Dejame en un comentario su opinión!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario