Nuevo Diario #489:Termina La Fiesta SuperDJ

Hey Hey Pingüi-Amigos!!

Club Penguin lanzo el diario como siempre para informamos de los hechos recientes en la Isla.Bueno como tema principal nos comenta que la ¡Fiesta SuperDJ!,llego a su fin con Cadence opinando que fue ¡Súper! estar juntos bailando y disfrutando de la Fiesta "SuperDJ".



El la Siguiente noticia nos comenta la Experta en Puffle  (EP) que nos tiene una gran ¡decoración y renovación del Ático! ¡no es increíble! despues de mucho tiempo al fin renovar el ático asi que no olvides dar una mano a EP para que de genial el Atico .


¡Oh! ¡viene de nuevo al Fiesta de Puffle!.No olvides dar un ojito a la noticio de "Próximos eventos"para que te mantengas informado de todo que pasara en Club Penguin.




Pasando a la otra pagina la primera noticia nos informa sobre el"Mapache Verde", ¡Buen trabajo la de Pinkie1031! Esta INCREÍBLE!



Y como Final del Diario,nos comenta Rookie sobre el secreto de la EPF ¡Ups! creoq ue acaba de comentar un error Rookie en el segundo párrafo "La directora" no debería de ser el "Director",bueno como saben todo la Tía Arctic tambien esconde un secreto así que  ayuda la a esconderlo .



-Aleaxanderhc
¡Sigueme en Twitter!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario