Nuevo Diario #487- ¡HORA DE BRILLAR!

Hey Hey Pingüin-Amigos!

Club Penguin ya lanzo el nuevo diario como siempre nos informa de lo mas reciente de la ¡Isla! más ¡Cool!...Bueno como sección principal nos habla que tenemos la oportunidad de demostrar de que estamos echos los pinguinos...¡Así que prepárate! en...3...2...1 ¡Ya!.


En la segunda sección nos cuenta la Tía Arctic sobre el gran talento que posee y su larga trayectoria como amante de la musica.


¡OH! En gran rumor que casi todos los pinguinos estaban de curiosos.Un reportero nos comenta sobre el gran mito del Sasquatch y nos formulas dos preguntas.¡Y si descubres algo no dudes en reportarle a la Tía Arctic!.




¡Hey! Cadence responde una pregunta de una pinguina ...¿Qué haces para relajarte? y responde de la manera mas breve ¡Bailar!.Yo creo que bailar y escuchar musica de tu preferencia te hace sentirte relajad@ y des-estresante así que tómalo en cuenta.


Y como ultima sección del diario por esta vez no hay trucos que enseñar,si no que la Tía Arctic se encargo de contarnos una gran historia de aventura de Rockhopper.


-Aleaxanderhc
-¡Sigueme en Twitter!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario