¡Ultima Mision: Rescatar a Kanan!

¡Hola Pingui-Jedi! Hoy Club Penguin actualizo con la ultima mision para los de la alianza Rebelde, nuestra tarea es ir a rescatar a nuestro amigo Kanan, cuidado la base esta muy protegida, asi que "que la fuerza te acompañe, querido Jedi" coge tu arma laser o sable de luz y lucha contra las fuerzas imperiales:

 Kanan ha sido capturado por el Inquisidor y lo ha encerrado en su base protegida por muchos soldados imperiales, nuestra mision es arrojarles unas cuantas bolas de nieve para expulsarlos, echa un vistazo:
 El Inquisidor nos tenia una trampa, hay que acabar con ellos, para terminar con la Rebelion de una vez por todas.

Nuestro objetivo es dar click en arrojar bolas de nieve o simplemente presionando la tecla "T" sobre los soldados imperiales:


Con cada bola de nieve que arrojes vas derribando a cada soldado imperial, limpiando la zona enemiga, pero si pueden ver hay tres compuertas con muchos tropas dentro de estas, asi que ten cuidado:

 La Segunda compuerta tiene mas soldados imperiales ya sabes arrojando bolas de nieve sobre ellos para continuar con la mision...
 ¡Oh no! han llegado mas refuerzos imperiales, a por ellos: 
 ¡Genial! Lo hemos logrado al fin hemos liberado a nuestro amigo Kanan, echa un vistazo a ver que nos dice:
Nuestro amigo Kanan nos felicita por nuestra gran valentia, ahora hay que huir antes de que venga el Inquisidor:
 Kanan nos obsequia el gran sable de luz azul, pero ojo solo lo podra usar los pinguinos socios, con este podras luchar cada batalla con otros usuarios, una vez hayas acumulado todo el poder sobre el Sable, haras una contienda con el Inquisidor.
 ¡Mision Cumplida! Nuestra recompensa de hoy sera: un fondo de la Alianza Rebelde, y el disfraz de Kanan.
 Una vez completada todas las misiones podras llevar tu sable de luz.
 Kanan nos da unas breves instrucciones de como usar el sable de luz, que funciona al estilo de piedra, papel o tijera, con cada ataque que des recibe un contraataque, recuerda jugar mucho para adquirir habilidad.
¡Eso es todo Pingui-Jedi! Recuerda jugar con tu sable de luz con otros jugadores, para que puedas luchar con el Inquisidor, ¿Te gusto la mision de hoy?, dejame en un comentario su opinión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario