¡Tu Eliges - Articulos Musicales!

¡Hola Pingui-Amigos! Club Penguin ha publicado en el blog una interesante noticia y esta trata de varios colores que podría tener solo un peinado y nuestro objetivo como comunidad pinguina es ayudar a elegir el mejor, para eso deberas comentar en el blog ¿Cual te gusta, y por que?,  aun no se sabe la fecha oficial de el festival musical, seria increible ver mas de esta moda lucida y extravagante, algunos de mis amigos me comentaron que se parece al peinado de la cantante Demi Lovato, la verdad me parece fabuloso este corte, echa un vistazo:

Hola Pingüinos,

Nos gustaría su ayuda para decidir en algunos artículos relacionados con la música que vienen a finales de este año.

A continuación, tengo algunas variaciones de un nuevo corte de pelo, que estará disponible para todo el mundo. Este es también el lugar donde la comunidad, adelante - nos ayudan a decidir sobre un color!


Comenta a continuación con el color que le gustaría ver en el próximo catálogo de modas si el (verde, púrpura, rojo, o el azul)

OH! Y si usted tiene una sugerencia para un elemento musical que te gustaría ver-- nos encantaría oír hablar de eso! Háganos saber junto con tu voto :)

Sigan Pinguineando,

-Equipo de Club Pingüin

Si quieres comentar te invito a hacerlo visitando el blog de Club Penguin o dandole clic aqui, que te llevara junto a la publicacion, ¿Cual color seria estupendo o cual hubiese sido mejor?, dejame en un comentario tu opinion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario