¡Sala en el Espacio Exterior - Star Wars Rebels!

¡Hola Pingui-Jedi! Hoy me di cuenta que habia algo muy extraño en el mapa, pasando sobre el puntero del raton, me di cuenta que habia algo ahi, y al darle click me llevo a una sala ubicada en el espacio exterior parecido a la fiesta del futuro cuando luchamos con el Protobot, y que desde alli se puede ver la tierra y divisar el faro de Club Penguin, echa un vistazo:

1- Dar click la zona que encierra el rectangulo azul para poder ir a la sala del espacio exterior


2- Esta es la sala oculta del mapa, podemos apreciar muchas estrellas, la tierra, y varias nebulosas y cumulos espaciales.

¡A mi me encanto! desde aqui podemos usar las naves anteriores de la fiesta Star Wars La Invasion para pasar un rato divertido o jugar con tus amigos a los astronautas, ¿Te gusta esta sala?, dejame en un comentario su opinion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario