¡Resultados de Coins For Change 2014!

¡Hola Pingui-Amigos! Ayer Club Penguin anunció los resultados de las donaciones de monedas para Coins for Change (Monedas para el Cambio) y al parecer se dono 26 mil millones de monedas una cifra muy grande, superando las donaciones de los anteriores años, con la ayuda de muchos moderadores e integrantes del equipo de Club Penguin se logro la meta anhelada, aunque han quedado dudas ¿por que las donaciones subieron de la nada?, una amiga Blogger llamada Saraapril explico que podria ser alguna mentira (farsa), no se que decir, a veces hay que analizar muy bien las cosas, para ver la publicacion de la bloggera ir aqui, bueno echen un vistazo:


Gracias a todos los que participaron en Coins for Change 2014. Chicos se donó una cifra sorprendente de 26 mil millones de monedas! GUAUU!, Para comentar ir aqui.
Uno de los proyectos que estamos apoyando es un parque infantil construido por KaBOOM!

Algunos miembros del equipo de Club Penguin van a ir a darles la noticia. Y como parte de la sorpresa, hemos querido compartir algunos mensajes de usted, para los niños de la comunidad donde se construirá el parque infantil.

Así que deje su mensaje en los comentarios de abajo.

Sigan Pinguineando,

-Equipo de Club Penguin

Gracias a las donaciones de todos, ayudaran a muchas familias de bajos recursos, a cuidar la naturaleza, a mas bibliotecas y otros proyectos que Club Penguin tiene en su listado, claro tu tambien puedes contribuir ayudando a tu comunidad, ¿Te parecio justa las donaciones del 2014?, dime en un comentario!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario