¡Próximamente - Aplicación Puffle Wild iOS Actualizaciones!

¡Hola Pingui-Amigos! Hoy nuestra amiga moderadora Megg ha publicado en el blog de Club Penguin en ingles, a cerca de una nueva actualizacion para dispositivos IOS que saldra pronto a finales de este mes, para corregir errores y añadir mas caracteristicas, que pueden ser de gran utilidad, echa un vistazo:

Hola Pingüinos!

A finales de este mes, vamos a estar lanzando una actualización de la aplicación Puffle salvaje en iOS. Con esta actualización, habrá un par de nuevas características, creemos que te gusta!

En primer lugar, ¿A veces se siente usted que ha adoptado muchos puffles puedes con ellos? Se lo que tengo - Apenas puedo alimentarme a veces ;)

Si usted contestó sí a mi pregunta, entonces esta actualización le ayudará! Solo Dentro de la aplicación Puffle Wild iOS, podrás liberar cualquiera de sus puffles de nuevo a la naturaleza para pasar el rato con sus otros amigos puffle salvajes!

En segundo lugar, para aquellos de ustedes que adoptó el puffle cristal azul durante la fiesta Hermosa Morsa - ahora puede traer su nuevo puffle en la aplicación para ayudar a ganar los retos aún más rápido. También he oído que tendrá su propia habilidad especial. Super cool!
Puede descargar la aplicación Puffle Wild aquí para que esté listo cuando llegue la actualización.

¿Quién más está emocionado de ver la habilidad especial del puffle cristal azul? ¿Qué piensa usted que se verá así?

Sigan Pinguineando,

-Equipo de Club Pingüin

¡Me parece fabuloso! que vayan a añadir esta nueva caracteristica esencial, en ocasiones se requiere liberar puffles a la naturaleza por falta de cuidado o por la cantidad de puffles, pero ojo solo se podra hacer esto en la aplicacion de IOS, seria muy bueno que el equipo de Club Penguin lancé la aplicacion Puffle Salvaje para Android, ¿Te gusto esta noticia?, dime en un comentario su opinion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario