¡Nuevo diseño de Interfaz grafica de Club Penguin al Jugar e Iniciar Sesion!

¡Hola Pingui-Amigos! Hoy ha actualizado Club Penguin como lo dijo Polo Field en su publicación dar clic aqui, se actualizo un nuevo diseño en la barra de navegacion y un nuevo color del fondo que en este caso es el azul, y como podran darse cuenta tambien actualizarón el diseño de los botones crear pinguino y iniciar sesión que a su vez tiene un pinguino acompañandolos, se ve increible, echa un vistazo:

(Pagina Principal de Club Penguin)

 (Pagina para Iniciar Sesión)

(Pagina para escoger el servidor)

 En la actualización se pueden ver que al estar jugando Club Penguin veras el fondo de color celeste, y el borde en el juego se ve azul rey, aunque noto un defecto y es que no se podra maximizar o minimizar la pantalla del juego, echa un vistazo:


 Y si presionas las secciones de Club Penguin como: socios, blog, seguridad, padres, productos, apps, ayuda, estara tal cual como estaba con su fondo de la fiesta Star Wars Rebels.


¡Me ha parecido fabuloso! Se ve diferente y mas atractivo, ojala sigan mejorando el blog en sus secciones para que se note mas llamativo, ¿Que te gusto mas de la actualización?, dime en un comentario tu opinion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario