¡¡Nuevo Diario #483 :Star Wars Rebels - Enero 2015!!

Hey Hey Pingüi-Amigos!!

Como saben Club Penguin ya actualizo y con ello el diario que nos informa... como tema principal que es ¡Se Busca!... donde nos comunica Alton Kastle que si ven a los rebeldes informes a los agentes o soldados ellos sabrán que hacer. Mensaje para todo los del equipo "Imperiales", mira:


Si bajamos en la la segunda noticia, se trata sobre las nuevas reglas imperiales, yo opino que es algo injusto y lo único que podamos hacer es unirte a "Los Rebeldes" y desafiar a "Los Imperiales".


Bueno como siempre Club Penguin nos da unos adelantos de que va a venir en las próximas fechas así que ¡ECHA UN OJO!.


 He aqui un Stormtrooper ocupando el lugar de la Tia Arctic. Y como siempre en esta sección nos responde una curiosidad de un pinguino, lo cual nos dio un truco para derrribar las defensas, solo con bolas de nieve podrás y también sera una de las misiones que nos encargaran "Los Rebeldes".


Y como ultima sección de secretos que nos ayuda a descubrir una cosa más de la Isla de Club Penguin, nos comenta que ¿Por que hay que estar del lado de los imperiales si podemos ayudar a "Los Rebeldes" y desobedecer esas reglas? 


-Aleaxanderhc
¡Sigueme en Twitter!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario