¡Mision #1: Ayuda a Sabine!

¡Hola Pingui-Jedi! Ayer Club Penguin habia actualizado la fiesta de Star Wars Rebels, y para empezar hay tareas por hacer para poder ayudar a nuestro amigo Kanan, la primera mision es ayudar a Sabine a pintar sobre los carteles del imperio, colocando el escudo de la alianza rebelde verde, mira:

 Una vez, les hayas dado click en el escudo gris de la alianza rebelde, tendras que cumplir cada una de las tareas para tener nuestro propio sable de luz.
 La primera mision de hoy es ayudar a Sabine, una guerrera audaz, inteligente, y con mucho talento artistico, mira:
 Sabine la guerrera, nos invita a pintar sobre los carteles del imperio, pintando el escudo de la alianza rebelde.
Lo que tienes que hacer es ir por cada una de las salas decoradas de la isla, y arrojar una bola de nieve sobre los carteles del imperio, como se muestra a continuacion: 
 Una vez hayas pintado todos los carteles de la sala, podras seguir con la siguiente, asi sucesivamente hasta que termine de pintarlos todos, en total son ocho carteles por pintar.

1. Playa
 2. Muelle
 3. Centro
 4. Plaza
5. Bosque
 Una vez completada la mision, podras reclamar tu recompensa, y es una pistola de pintura y un traje al estilo de Boba Fett pero esta vez vino tinto, mira:

¡Excelente Pingui-Jedi! Has logrado completar una mision importante aun queda más, recuerda unirte del lado mas conveniente ¿si el imperio o los rebeldes?, dejame en un comentario que bando eliges!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario