¡Errores en Club Penguin Android - Version 1.6.3!

¡Hola Pingui-Amigos! Hoy estuve pinguineando por la aplicacion e instalando la nueva version y me di cuenta que tiene muchos errores, que son molestos y causan mal aspecto para la aplicacion, aqui les mostrare algunos:

1.  La Pantalla no carga, se queda en blanco
 2. Al iniciar sesion con tu pinguino aparece unas palabras en ingles y relacionados a un codigo fuente del juego, se ve mal.

 3. Cuando quieres iniciar Sesion habran mas palabras sin sentido, al igual que en las membresias, y en el logo de Disney Interactive.
 4. Error al cargar el mapa, es muy molesto que el mapa no se pueda ver, solo se nota sin su fondo.
 5. Cuando quieres ir alguna sala, al cargar tornara a color azul oscuro, cuando deberia decir cargando o algun mensaje de espera.
Si el juego se les queda en blanco borren los datos y luego forzar detencion, y sino sirve vuelve a instalar la aplicacion, en algunos celulares y tablets funciona a la perfeccion se podria decir que los de ultima gama, pero sin embargo en otros sucede lo que les presente, si les persiste el error envien un correo a support@clubpenguin.com o contactandose desde este enlace ir aqui, ahi podran enviar los errores que se le presenten en la aplicacion para que la arreglen y sea mas eficaz, rapida y mejor para todos.

¿Que te gusto de la aplicacion?, dejame en un comentario su opinion.

2 comentarios: