¡Preocupante: Coins for Change - Monedas para el Cambio!

¡Hola Pingui-amigos! Les tengo una mala noticia, la meta de Coins for Change - Monedas para el Cambio no se ha cumplido aun, los proyectos propuestos no han logrado la meta final, muchos pinguinos han donado pocas monedas y no han demostrado mucho interes como las veces pasadas, yo solo quiero motivarlos porque estas monedas son destinadas para ayudar al mundo haz la diferencia, miren:

Con tus donaciones contribuiras a los niños del Africa, a cuidar la natualeza, a la educacion a la salud y muchas más necesidades que tiene el mundo entero.

"Nuestro objetivo es donar mas de 10,000 monedas para alcanzar la meta, si podemos"


Como podran ver no hace falta muchas monedas pero quedan pocos dias para que se acabe la fiesta y el evento COINS FOR CHANGE, asi que a donar todas nuestras monedas.


PROYECTO: ESPACIOS DE JUEGO


PROYECTO: SALVA A LOS ANIMALES


PROYECTO: BIBLIOTECAS



Con tu ayuda y la de todos los pinguinos de toda la isla, cambiaremos el mundo, no solo con este evento sino que tu tambien puedes empezar ayudando a tu comunidad en diferentes razones sociales y culturales, como limpiar los humedales, cuidar la naturaleza, donar a los pobres, ayudar al que necesite y muchas mas razones que cambiaran la actualidad, hasta la proxima!

1 comentario: