Nuevo Diario #480 - ¡Feliz Año Nuevo!

Hey Hey Pingüin-Amigos!!!!

Les cuento que estoy muy emocionado porque ya casi se termina el Año y espero que ustedes igual la pasen genial y ojala que Club Penguin en el 2015 nos llenen de sorpresas!!.

Bueno Hoy Actualizo Club Penguin junto al diario que nos informa siempre, como tema principal es ¡Feliz Año Nuevo!, que nos habla sobre los planes o propósitos que tienen los personajes. El propósito que mas me gusto fue el de Rookie que es: "Voy a inventar un nuevo sándwich ¡Diez rebanadas de pan por los Diez Años!. ¡Buena idea Rookie! ¡ Lo intentare!.



El segundo tema nos comenta nuestro querido "Rockhopper", sobre su remodelación de su barco el "Migrator" y que los contrataron a la Hermosa Morsa y a los Puffles de Cristales, para que el "Migrator", sea mas veloz y la Hermosa Morsa y los Puffles vuelva a la isla de "Hermosa Morsa".

En la sección de Próximos eventos, nos da a conocer sobre el Nuevo Catálogo de ropa y Muebles.

En la vuelta del diario esta la sección donde la Tía Arctic esta encargada de responder una pregunta de un pingüino, lo cual nos habla como organizar una "Genial Fiesta" y en mi opinión seria crear risas y compartiendo entre Pingüin-Amigos.


Y como siempre en la sección de Trucos, hoy trata sobre como conseguir muchas monedas, lo cual hay 3 alternativas de juegos que te dan la suficientes monedas para comprar Puffles, Muebles, Ropa, etc.


Pingüin-Saludos @alepenguincp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario