Guía Máxima Navidad 2014 - Dia 1

Hey Penguins
¡a llegado la navidad a Club Penguin! ¡Merry Walrus para todos!, esta actualización a llegado como al mismo Club Penguin y a My Penguin app ya sea android o sistemas iOS.


1º Dia 1
Para esta misión debes ir al bosque, y tienes que decorar el árbol de navidad, para eso debes tirar bolas de nieve, puedes hacer con el botón o con la letra para hacerlo más parido, debes decorar con 8 adornos para terminar con la misión. Al decorar con estos 8 adornos navideños terminaremos la misión, Se donaran 500 monedas a la Coins for change y tendrás 2 artículos (uno es solamente para los socios)


2º  Coins for Change| Hace la diferencia en el mundo

Además de la fiesta podrás donar a la Coins for Change (CFC) la cual hará que tus monedas de club penguin se puedan pasar a la vida real y hacer proyectos para ayudar al medio ambiente, comunidad y salud. Podrás donar las siguientes cantidades 
  • 100
  • 1.000
  • 10.000
Este dinero se divide en 4 grandes proyectos: 




3º Bugs

Como en cada fiesta hay bugs, y en este no pudo faltar, hay un supuesto bug con la cara sonriente sin dientes, la cual si la haces queda en blanco, es un bug que salio en la actualización, en la aplicación si funciona mientras en online no.


A la vez me han comentado y e visto de que hay un bug del cual no puedes donar, no te deja, solo suena el sonido de monedas, pero tus monedas siguen igual como si no hubieras donado. Ojala que lo reparen

Esta a sido la guía máxima de Navidad 2014, y tú ¿Ya viste la actualización? que esperas! estamos en época de fiestas.
Eso fue todo
-Leandro cp-





No hay comentarios.:

Publicar un comentario