¡Busqueda del Tesoro de los Cangrejos - Sexto Duelo (Bosque)!

SEXTO DUELO (BOSQUE)

El sexto dia de duelo esta ubicado en el bosque, como pueden ver es una selva con muchas ruinas y tesoros hace unos dias mostre que si te pones el guia de tour y das un tour por la isla y vas al boque te saldra un mensaje increible acerca del puffle gris, nuestro objetivo es vencer a los cangrejos que tienen el sexto botin, mira:


Una vez le hayamos dado click en ¡Ir ahora! nos llevara automaticamente al bosque, allí tendremos que luchar con otro grupo de cangrejos, mira:


¡Genial! una vez le hayamos dado click en el cofre pirata, empezaremos a luchar con los cangrejos, recuerda seguir los consejos de nuestro Capitan Rockhopper.


¡Increible!, Una vez ganemos recibiremos una fabulosa recompensa esta son un cofre de los tesoros cangrejo para el (iglu) y un disfraz de cocodrilo o bestia pantanal, mira:


Genial esta es nuestra sexta lucha ganada ya solo nos queda una más, estos premios estan de maravilla y casi salvamos todo el cargamento de nuesto capitan Rockhopper, ¿Que te ha gustado de la fiesta?, dejanos en un comentario tu opinion!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario