¡Busqueda del Tesoro de los Cangrejos!

¡Hola Pingui-Amigos!, La fiesta pirata ha llegado a Club Penguin y nuestra mision es recuperar el botin perdido de nuestro Capitan Rockhopper, para eso primero debemos ir a la Playa, y dar click donde esta el cofre con los cangrejos piratas, mira:

PRIMER DUELO (PLAYA)


Una vez haya dado click en el Cofre pirata, el Capitan Rockhopper nos muestra las reglas del duelo para que asi podamos derrotar a cada unos de los cangrejos.


Debemos usar el Espadin de madera, y este es gratis es decir para todos los jugadores, como nos dijo Rockhopper hay que demostrar nuestra valentia y liderazgo.


Excelente, ahora podemos luchar con nuestra espada de madera con los cangrejos que cuidan del tesoro de Rockhopper, recuerda usar las reglas del duelo para ganar con facilidad.


¡Genial! Ahora podemos usar la espada tambien para duelos entre amigos para que con esto podamos adquirir mejores espadas que obviamente son para los socios.


Finalmente podras recibir tu merecida recompensa, que es una indumentaria pirata y un articulo para la cabeza de unas algas marinas.



SEGUNDO DUELO (MUELLE)

El segundo dia de duelo esta ubicado en el muelle, como pueden ver es una pequeña tienda que contiene bebidas para piratas, nuestro objetivo es derribar a los cangrejos que tienen el segundo botin, mira:


Una vez le hayamos dado click en el cofre pirata nos enviara al duelo, alli tenemos que recordar las reglas del duelo que Rockhopper nos enseño para lograr la victoria.


¡Estupendo!, Una vez ganemos recibiremos una fabulosa recompensa esta es una resortera, y un garfio (gancho de hierro), ¿Genial, no?, miren:



TERCER DUELO (CENTRO)

El tercer dia de duelo esta ubicado en el centro, como pueden ver es una pequeña ciudad pirata, nuestro objetivo es derribar a los cangrejos que tienen el tercer botin, mira:


¡Genial! una vez le hayamos dado click en el cofre pirata, empezaremos a luchar con los cangrejos, como he mencionado anteriormente recuerda seguir los consejos de nuestro Capitan Rockhopper.


¡Fabuloso!, el Capitan Rockhopper se siente orgulloso de nosotros y nos dice que muy pronto venceremos a todos los cangrejos, mira:


¡Estupendo!, Una vez ganemos recibiremos una fabulosa recompensa esta es una bandera pirata, y unos lindos sombreros piratas para nuestros puffles, mira:


Vamos a mitad de camino y aun nos falta luchar con mas cangrejos, pero lo raro es quien habra planeado todo esto?, segun la pagina de ClubHerbert.com fue idea de Herbert y Klutzy, por algo se miran muchos cangrejos rondando en la isla, aunque no estamos convencidos que fueron ellos, pero es muy posible, además se han escuchado rumores de que Rockhopper no podra irse ya que el Migrator se inundo, manos a la obra y empecemos a reparar el barco, ¿Que te gusto de estos tres días?, dejanos en un comentario tu opinion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario