¡Hotel de Puffles - Embrujado - Resolviendo el misterio!

Hola amigos, hoy les ayudare a como resolver el misterio que acecha el hotel de puffles, que ahora en este momento esta embrujado por los fantasmas, nuestro deber es cazar a todos los fantasmas y mirar quien esta haciendo este tipo de malidicion sobre el hotel.

1. Tenemos que entrar al Hotel para Puffles.


2. La fiesta trae un catalogo especial con muchos articulos que puedes obtener resolviendo cada acertijo que te espera en cada piso del hotel.






3. Para empezar debes caminar donde señale con la flecha roja para arreglar el incoveniente del elevador, bueno miremos de que sera.


4. Asi es amigos, el elevador no tenia electricidad asi que debemos subir el voltaje para que funcione correctamente, pero debes hacerlo de la siguiente manera:

-Se presiona sobre el primer voltaje, el numero uno que marque.


-Se presiona sobre el segundo voltaje, el numero dos que marque.


-Se presiona sobre el tercer voltaje, el numero tres que marque.


5. Una vez prendido la electricidad, nos dirgimos al ascensor y elegimos el cuarto piso llamado sala de estar.


6. El objetivo de esta sala es apagar las velas, presionando la tecla de la bola de nieve y lanza a cada una de las velas que se encuentran prendidas, para que te regalen una pieza importante de una maquina que mas adelante, vas a saber.



7. Subimos al quinto piso para ver muchos misterios más...



8.Subimos al sexto piso llamado Salon de comedor allí hay otro misterior por desarrollar...


9. Nuestro objetivo es acomodar los espejos para que se reflejen uno con el otro para que pueda abrir un pasadizo secreto que nos conlleva a otra pieza fundamental de la maquina que pronto lo vamos a saber.


10. Luego subiremos al septimo piso llamado salon de baile, para resolver el siguiente misterio...


11. Nuestra mision es pasar por cada una de las alfombras segun el orden que va de de izquierda a derecha.


Una vez completado este misterio te daran otra pieza fundamental para la maquina, que pronto sabremos su utilidad.


12.Subimos al octavo piso donde se encuentra la biblioteca, alli resolveremos el siguiente misterio:


13. Nuestra mision es con el mouse presionar sobre todas las calabazas y cada una de ellas explotaran, para que se habra la puerta que contiene otra pieza importante de la maquina.




14.  Luego subimos al noveno piso donde se encuentra la biblioteca, miremos que hacer:


15. Debemos cruzar el pequeño laberinto para ir donde esta el boton rojo para presionarlo y que este quede en verde para abrir la otra puerta que nos dara la ultima pieza de la maquina



16. Este piso contiene unas maletas fantasmales con articulos, no hay misterio por hacer.



17. Subimos al Balcon el antepenultimo piso es decir el numero 11, miremos que hacer:


18. Nuestro objetivo es no equivocarnos con los emoticones, porque sino nunca podremos resolver el acertijo, si te diste cuenta la sala contiene cuatro emoticones o caras que puedes usar para adivinar a la que se refiere la estatua.


Aqui les di el orden que puedes usar para que la estatua se mueva y puedas presionar el boton rojo.


19. Subimos al penultimo piso del hotel es decir el 12, llamado el almacen en el se encuentra la maquina que puede atrapar la energia de los fantasmas.


Nota: Yo ya pase las misiones pero aqui aparece el boton rojo nos ponemos encima de el para que luego, quedemos encerrados en una trampa.


20. Luego nos conducira al 13er piso del hotel que se encuentra un fantasma maligno, es el recepcionista del hotel pero nos ha traicionado y tiene encerrado a Gariwald, su plan es magnifico pero los agentes de la EPF, somos ingeniosos, con lo que hemos aprendido, es facil saber que una bola de nieve la lanzamos al interruptor para desactivar la jaula, ahora liberemos a GARIWALD, pero no tan rapido...


El fantasma nos obstruye la entrada con una barrera de energia maligna nosotros debemos lanzar una bola de nieve a las tablas colgantes para que una de estas caigan sobre el fantasma.


Una vez hecho este paso, corremos rapido al boton rojo lo activamos y la maquina se destruira y se ira junto al fantasma recepcionista, ¡HEMOS SALVADO LA ISLA Y A NUESTRO TIO ABUELO GARIWALD!


Esta es la guia de la fiesta, espero que les haya gustado amigos, hasta la proxima.

Su amigo Sergiocow.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario