¡Opinión: Coins for Change! -Tato Maxx

¡Hola Pingui-amigos! Nuestro amigo Tato Maxx siempre nos deja una opinión de cada fiesta de la isla y hoy nos dejo la opinión del Coins for change 2012,vemos lo que Tato Maxx nos dijo:
Ey, pingüinos! La Fiesta de Navidad ha comenzado! Y es SU-PRE-MO cómo están horneando galletas, transformándose, jugando batallas de nieve y entrando en el espíritu navideño. En el último blog de opinión les pregunté qué sala les gustaría redecorar y por qué, y esto es lo que me contó ronaldho1: ”Yo quiero que Porfavor redecoren La bahia porque amo estar en la bahia y surfear y porque no asen una ola mas grande o un lugar para campamentos y muchas cosas mas por favor cp por favor“ Buena onda! A qué causa donaron en Coins For Change y por qué la eligieron? Cuéntenme en los comentarios!
Y al pingüi-autor del comentario destacado del próximo blog le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino. No se pierdan la oportunidad de salir en el blog, es super!!! Nos vemos en la próxima ola! - El equipo de Club Penguin
Bueno Pingui-amigos ¿A que causa donaron este año a coins for change y porque lo eligieron? Bueno eso es todo pinguinos!, que piensas déjanos en los comentarios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario