Nuevo Diario #375 ¡Felices Fiestas Para Todos!

¡Hola Pingui-amigos! ¡Felices Fiestas para todos! – Periódico edición #375. Ya está aquí la edición número #375 del periódico de Club Penguin. Esta edición está fijada en la navidad y el fin de año. Ya casi es fin de año y Club Penguin nos quiere dar las gracias por hacer el juego un lugar tan especial. Gracias por hacer este año tan maravilloso. Y un agradecimiento de mi parte por estar este tiempo conmigo y les agradezco mucho que visite en el blog.

¡Felices fiestas para todos!


¡Miren más cerca por donde está el Puffle Blanco, ¡Es Herbert! aun sigue en la isla espiándonos  algo trae en manos el Oso Polar!

¡Objetivos de Rockhopper!

¡Los próximos eventos!
Rockhopper esta muy emocionado con sus fantásticas historias, te has divertido con el querido pirata? yo si me encanta encontrarlo, bueno echen un vistazo al periódico:
Toda Celebridad tiene un secreto, el secreto de hoy se trata de un Poema de Rookie contado las tristes historias y aventuras que enfrentamos a lo largo de este año.
Y Además trae un mensaje sobre lo que nos desean para estas fiestas,y ademas podremos observar que Gary esta dando un adelanto de la futura fiesta:
¡Genial amigos! Que estupendo están los próximos eventos, nueva moda pingüina y Gary va a anunciar algo. Les apuesto a que es la máquina del tiempo o nos dice de un solo de que vamos a poder ir al pasado/futuro. Estoy muy emocionado por lo que va a pasar la próxima semana. Se ve que este nuevo año va a ser genial. Espero que tengan un buen fin y comienzo de año, que la pasen muy bien y los mejores deseos para ustedes, que piensas déjanos en un comentario!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario