¡TRUCOS DE LA OPERACIÓN DE LA EPF #87!

El ProtoBot aún planea atacar la Ciudad de Club Penguin, y nuestra responsabilidad como agentes es detenerlos inmediatamente. Ve a la Sala de Comando y acércate a la pantalla de operaciones donde Gary te dará las instrucciones de esta semana:

¡Rápido agentes, tenemos que evitar que esos abejorros de la destrucción causen daño a los ciudadanos! Usa tu teléfono espía y teletransportate al Fuerte Nevado, donde tendrás que pingüinear hasta el auto destruido:

Una vez ahí tu teléfono espía empezará a vibrar, hazle clic y empezará el mini-juego. En esta ocasión tienes que ordenar a los cañones con sus respectivas coordenadas para atacar a los abejorros:

Cuando hayas destruido a todos los abejorros, la operación finalizará. Recibirás una medalla para cambiar por equipamiento EPF y un mensaje de Gary, el pingüino artefacto:

Gary:

"¡Buen trabajo, agente! Eso detendrá los planes del Protobot… por ahora. Mantente alerta. La prioridad número uno es proteger a los ciudadanos. Pronto tendré más instrucciones."

Mantente alerta, el ProtoBot puede estarse preparando para atacar a la Elite Penguin Force. Mientras tanto ponte tu traje y a pelear en el Centro de la ciudad, ¡Que el Destructobot no cause más estragos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario